empresa

VJInformática

La marca V.J. viene desarrollando su actividad desde el año 1.980. Lo que comenzó como una actividad individual fue convirtiéndose, con en paso del tiempo en la empresa que actualmente ponemos a su disposición. La mayor garantía que se puede ofrecer es el aval de nuestros clientes, algunos de ellos desde el principio y todos ellos fieles a los servicios que V.J. viene prestándoles.

La base de nuestra empresa viene siendo desde el comienzo el DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS. Unas aplicaciones desarrolladas a la medida de las necesidades reales de nuestros clientes y que les han hecho posible la modernización, actualización y rentabilidad de sus empresas. Unos servicios personalizados y directos que han finalizado, en la mayoría de los casos, en relaciones de amistad por encima de las profesionales, precisamente en base a los servicios que se prestan.

El servicio a nuestros clientes nos ha lanzado a la venta de todo tipo de Hardware ya que el avance de los tiempos requería una constante adaptación de los medios y, que duda cabe de que también lo asumimos como nuestra responsabilidad y formaba parte de nuestro compromiso con ellos. Por todo ello disponemos de una importante oferta en todo tipo de equipos de informática completos y, eso sí, siempre analizando las necesidades y las posibilidades de nuestros clientes, con un compromiso de mantenimiento de nuestros servicios e instalaciones.

En muchos de nuestros clientes hemos tenido la suerte de ser "su primer contacto" con este nuevo mundo de la informática, eso ha supuesto que nos encontramos con empresas cuyo personal carecía de conocimientos mínimos para poder sacar el mayor rendimiento a las nuevas instalaciones. Para ello incorporamos nuestro Departamento de Formación con el compromiso de elaborar cursos específicos para el personal de estas empresas, también adaptados a las necesidades reales de cada una de ellas. Los cursos se vienen impartiendo con regularidad tanto en nuestras propias instalaciones como en las instalaciones de las mismas empresas...

Instalaciones VJInformática
web optimizada para Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer 9
VJInformatica Servicios Integrales de Informatica. Todos los derechos reservados.
Alicante, España 16-08-2017
Design & Development VjInformatica
Estadisticas Web VJInformática